Compartir
Publicidad
Publicidad

Android KitKat llega al Nexus One por medio de una ROM personalizada

Android KitKat llega al Nexus One por medio de una ROM personalizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los poseedores de un Nexus One las buenas noticias llegan hoy, el desarrollador texasice en conjunto con su equipo han cocinado una ROM personalizada por medio de la cual llega Android 4.4 KitKat al móvil.

Es de esperar que una adaptación hacia un terminal de hace tanto tiempo tenga de por medio una serie de problemas, y en el post de XDA Developers se nos menciona que al tratar de utilizar el compilador ART se crean bootloops, además que no está disponible la captura de pantalla, la aplicación de la cámara lleva errores, y los controladores de gráficos no funcionan del todo.

Nexus One KitKat

Pero como siempre, al ser la primera ROM personalizada para el Nexus One se esperan posibles actualizaciones de la misma que corrijan todos los errores antes mencionados, que aún así, es un gran avance tener a la disposición el sabor de KitKat en el primer terminal Nexus.

Recordarles que el procedimiento es personal y bajo tu control. Brindamos la información bajo interés. Xataka Android Mexico no se hace responsable por los errores cometidos durante la instalación.

Vía | XDA Developers Más Información | XDA Developers En Xataka Android México | Cocinando con KitKat - Primeras Custom R.O.M.s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos