Compartir
Publicidad

AnTuTu revela los smartphones más potentes del año, OnePlus 3 a la cabeza

AnTuTu revela los smartphones más potentes del año, OnePlus 3 a la cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AnTuTu, una de las herramientas de benchmarking más usadas de la actualidad, ha dado a conocer su listado de los smartphones más potentes de la primera mitad del 2016. Al igual que en el informe del mes anterior, los terminales chinos acaparan gran parte de las posiciones.

Sin embargo, lo que resulta muy interesante de conocer es que el OnePlus 3, el actual estandarte de la compañía de Carl Pei presentado hace muy poco, se coloca como absoluto rey del mercado de dispositivos móviles. Algo curioso si tenemos en cuenta los no pocos problemas de gestión de RAM que se han dado a conocer.

Antutu Smartphones Mas Poderosos 1h 2016

Pisando los talones del OnePlus 3 tenemos al Vivo Xplay 5, primer smartphone con 6 GB de RAM y líder de la lista en anteriores entregas, y de ahí en adelante la lista se mantiene muy similar al anterior reporte.

Al llegar al iPhone 6S vemos el primer cambio pues el iPhone SE desciende una posición, misma que es ocupada por el ZTE Axon 7, el nuevo estandarte de la firma china. Finalmente, nos encontramos con el Lenovo ZuK Z2 en última posición.

Como siempre mencionamos en este tipo de publicaciones, las pruebas de rendimiento como estas sirven únicamente de referencia para medir la potencia de los dispositivos, pero de ninguna manera representan su desempeño en las tareas diarias que llevamos a cabo. Aclarado esto, ¿te esperabas este resultado?

Más información | AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos