Compartir
Publicidad

Aparece en GFX Bench un nuevo Moto X con SoC MediaTek

Aparece en GFX Bench un nuevo Moto X con SoC MediaTek
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la querida familia Moto X no está muerta sino que convivirá con los recién presentados Moto Z y Moto Z Force, además de un posible Moto Z Play que sigue en desarrollo, y ahora esta premisa parece cobrar mucha más fuerza con la aparición de un benchmark que revela la existencia de un nuevo móvil de Lenovo y Motorola.

Este dispositivo con modelo XT1662 hizo su aparición en GFX Bench, la herramienta de benchmarking, y reveló gran parte de su hoja técnica, demostrando que se posicionaría en la gama media-alta de llevarse a cabo su presentación oficial.

Moto X 2016 Benchmark

Este nuevo móvil llegaría, extrañamente, con un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, lo que lo convertiría en el primer dispositivo de la firma en portar un semiconductor del fabricante taiwanés. Otros datos arrojados por la prueba de rendimiento son una pantalla de 4.6 pulgadas, muy seguramente se trate de un panel de 5 pulgadas, con resolución FullHD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la fotografía, serían una cámara principal de 16 megapixeles y otra frontal de 8 megapixeles las que se encargarían de las tomas. Finalmente, aunque no se menciona, se espera la presencia de un lector de huellas, como en la familia Moto Z, dada la tendencia del fabricante chino de incluir este componente en sus dispositivos de este año.

A pesar de que se ha confirmado que habrán nuevos Moto X, y esta aparición lo confirma aún más, se desconoce por completo la fecha en que este móvil podría ser presentado oficialmente. Tendremos que seguir esperando de manera paciente.

En Xataka México | Toda la información del Lenovo Tech World 2016: Moto Z y el primer móvil con Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos