Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen imágenes de la nueva interfaz de Samsung

Aparecen imágenes de la nueva interfaz de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy amanecemos con nuevas imágenes de lo que se presume será la nueva interfaz de usuario, o bien, capa de personalización para los próximos equipos Samsung.

La filtración viene de parte de la gente de Evleaks, quienes tienen un récord casi perfecto en cuanto a filtraciones y aciertos de éstas.

Nueva Interfaz Samsung

En la imagen de la nueva interfaz vemos un aspecto que nos recuerda un poco a Google Now con tarjetas de información ocupando todo el ancho de la pantalla en donde se muestran desde información de Redes Sociales, hasta resultados deportivos pasando por promociones, saldos, información de vuelos, citas agendadas, el clima, entre muchas opciones más, destacando de manera considerable la parte visual.

Nueva Interfaz Samsung Galaxy S5

Ésta nueva interfaz ya se relaciona con el nuevo Samsung Galaxy S5 el cual se espera sea anunciado durante marzo o abril corriendo esta nueva capa de personalización. Lo interesante aquí será ver el cómo Samsung consigue la información de las "tarjetas", si lo hará a través de de aplicaciones de terceros con una API o algo similar, o bien, Samsung tendrá acceso a toda esa información gracias a una configuración en donde nosotros metamos todos los datos de manera manual.

Interesante sin duda, en unos meses esperemos tener más información de esta nueva interfaz y conocer más de su funcionamiento. Y ¿a ustedes les gustó? porque a nosotros nos encantó, ya era tiempo de jubilar a la pobre TouchWiz.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos