Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen imágenes de un Sony D6503 ¿Xperia Z2 a la vista?

Aparecen imágenes de un Sony D6503 ¿Xperia Z2 a la vista?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones y rumores en torno al nuevo equipo estrella de Sony están a todo, ya lo veíamos hace unos días con los primeros rumores en cuanto a las características del supuesto Sony Xperia Z2.

Pues ahora nos llega la más reciente filtración gracias al foro de desarrolladores XDA, en donde publicaron las imágenes de un smartphone Sony catalogado bajo el modelo D6503 las cuales les compartimos a continuación.

Sony Xperia Z2 D6503

En las imágenes vemos una ligera (casi imperceptible) evolución de lo que ya tenemos en el Xperia Z1, la pantalla se iría a las 5.2 pulgadas de igual manera bajo resolución QHD (2560 × 1440) que al parecer será la tendencia del año.

Sony Xperia Z2 D6503

Este modelo al que también se le conoce bajo el nombre clave de Xperia Sirius se le observan tres orificios en la parte baja que funcionarían como bocinas estéreo, en los laterales tenemos por el lado izquierdo un puerto USB, uno de carga y bandeja para tarjeta SIM, mientras que en el derecho nos encontramos con la bahía para una microSD.

Sony Xperia Z2 D6503

En la parte frontal superior observamos el LED de notificaciones mientras que sobre el marco tenemos el orificio de cancelación de sonido ambiente y la entrada de 3.5 milímetros para audífonos. En la parte trasera vemos totalmente el diseño del Xperia Z1 en cristal templado con la leyenda Sony al centro y el logo de NFC arriba de éste, así como el lente de la cámara, que nuevamente será firmado por Sony con su G Lens y su respectivo flash LED.

Sony Xperia Z2 D6503

En el foro de desarrolladores XDA mencionan que aún es un prototipo y en los próximos días subirán fotos del sistema operativo y la nueva interfaz de usuario, la cual correrá, como era de esperarse, bajo Android 4.4 KitKat. Por supuesto estaremos al pendiente de lo que vaya surgiendo en torno al nuevo buque insignia de Sony, al ahora nombrado Xperia Z2, el cual esperamos ver durante el MWC 2014.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos