Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen imágenes del Nexus 5 en diferentes colores

Aparecen imágenes del Nexus 5 en diferentes colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su anuncio oficial, el Nexus 5 ha sido de los smartphones más esperados en nuestro país, tanto que te hemos explicado cómo comprarlo desde los Estados Unidos a nuestro país, hasta la información de que en enero estaría disponible de manera oficial en México, por lo que creemos que no debe tardar en llegar.

Mientras eso pasa, nos enteramos de una posible filtración en video que nos muestra que Google tendría entre sus planes lanzar nuevos colores para el Nexus 5, entre los nuevos colores aparecen: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, que sumados al blanco y negro tendríamos 8 diferentes colores de donde escoger.

En el siguiente video podemos observar el monitor de una computadora navegando en la Google Play Store mostrando los nuevos colores disponibles para el Nexus 5, los cuales al parecer ya estarían disponibles para su despacho y entrega inmediata.

El video es muy corto y de mala calidad (como suele suceder en la mayoría de las filtraciones), así que deberemos tomar esta información con sus debidas precauciones, por supuesto estaremos al pendiente en caso de que se confirme o desmienta. Y la verdad si me preguntan los colores no están muy atractivos que digamos, pero bueno, en gustos se rompen géneros y habrá quien sí se incline por alguno. Mientras tanto les dejamos una galería con los nuevos colores del (esperado en México) Nexus 5.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos