Compartir
Publicidad

APK Downloader, descarga aplicaciones directamente de Google Play

APK Downloader, descarga aplicaciones directamente de Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces en la Play Store nos encontramos con alguna aplicación que queremos instalar en nuestro dispositivo y nos topamos con la no grata sorpresa de que no se puede instalar, ya sea porque no es compatible o porque no está disponible en nuestro país.

APK Downloader es una herramienta web que nos permite descargar aplicaciones directamente desde Google Play. Lo que hará esta página será descargar el apk más reciente de la aplicación que le indiquemos, funcionado solamente con apps gratuitas.

Pantalla de APK Downloader

La página nos permite indicar la aplicación que queramos mediante la URL de la Play Store o sólo con el nombre del paquete (todo lo que está después de /details?id=). También se nos da una opción para utilizar una extensión en Chrome que nos pide nuestra cuenta de Google (sólo la almacena de forma local) para acceder a Google Play y así no tener que entrar a su página web cada que necesitemos descargar alguna app.

Este servicio tiene que ser usado con precaución, ya que varias veces hay una razón por la cual la aplicación no sea compatible con nuestro dispositivo (rendimiento, opciones, características) o no esté disponible en nuestro país, por lo que una app puede no tener el funcionamiento óptimo si la instalamos de esta manera.

Vía | LifeHacker Más información | APK Downloader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio