Publicidad

Apple presume un nuevo récord: 4 millones de pedidos de los nuevos iPhone 6 en 24 horas

Apple presume un nuevo récord:  4 millones de pedidos de los nuevos iPhone 6 en 24 horas
8 comentarios

Apple está en todo su derecho de presumir la cantidad de pedidos que han realizado de sus nuevos iPhone 6 después de todo el hype que generó su lanzamiento la semana pasada. Pero esta vez no sólo podemos hablar de presunción de la gente de Cupertino, sino de un récord que han logrado estos teléfonos en sólo 24 horas.

Han sido más de cuatro millones de unidades que se han reservado en las primeras 24 horas después de que inicio su programa de pedidos. Desgraciadamente Apple no detalla cuántos de esos pedidos son para el modelo Plus, o cuántos para su hermano menor, pero sí da aviso que debido a tal demanda muchos de los envíos de estas reservas llegarán más tarde que lo esperado.

En México seguimos con la gran incógnita sobre la fecha de llegada de estos nuevos iPhone 6. Recordemos que el mismo día de su presentación varios medios del país afirmaban que el 19 de septiembre Telcel lo empezaría a vender de forma exclusiva, no obstante, dichos rumores carecían de veracidad y nos obligaron a contactar nuestra fuentes, las cuales nos aseguraron que la información era totalmente falsa, aunque sí nos dijeron que Telcel y Apple están en platicas para traerlos a finales del mes de octubre, pero sin ninguna exclusiva de por medio.

Más Información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios