Compartir
Publicidad

Así es el HTC Halfbeak, el smartwatch de la taiwanesa y Under Armour

Así es el HTC Halfbeak, el smartwatch de la taiwanesa y Under Armour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de que HTC prepara un smartwatch han rondado el ecosistema tecnológico desde hace años, es el eterno rumor que no ha terminado de hacerse realidad, siendo uno de los pocos en los que incluso Evan Blass ha fallado.

A mediados del año pasado volvió a sonar el rumor, pero finalmente quedó en el olvidó junto con su supuesta fecha de presentación que nunca llegó. En octubre pasado salieron a la luz las primeras imágenes del HTC Halfbeak, nombre clave de este dispositivo, infundiendo nueva esperanza a los seguidores de la marca. Hoy otra remesa de imágenes ha salido a la luz.

HTC Halfbeak vuelve a posar para la cámara

Htc Halfbeak Fotos 2

La filtración pasada constó únicamente de un par de imágenes, pero ahora son muchas más fotografías, cortesía de Weibo y recopiladas por Android Police, las que muestra a detalle el primer smartwatch con Android Wear de HTC y Under Armour, repitiendo la alianza de ambas firmas como sucedió con el Healthbox que llegó a México hace algunos meses.

Resalta el diseño deportivo del dispositivo, algo de esperar si tenemos en cuenta la presencia de UA. Los logos de ambas firmas los vemos en la parte trasera, junto con los pines de carga y el sensor de ritmo cardíaco. Se dejan ver dos botones físicos, pero se desconocen sus funciones exactas.

Htc Halfbeak Fotos 5

De momento, solo se conoce que tiene una pantalla circular con resolución de 360 x 360 pixeles y que corre con Android Wear 1.3. Sin embargo, con la pronta llegada de Android Wear 2.0, es de suponerse que cuando llegue al mercado, ya contará con esta nueva versión del sistema operativo.

Con la aparición de estas nuevas imágenes, los rumores se reavivan y se deja escuchar que quizás se tendrán noticias durante el MWC que está cada vez más cerca. Esto tiene todo el sentido del mundo puesto que con la próxima llegada de la gran actualización de Android Wear, se especula que también veremos nuevos dispositivos, encabezados por los propios de Google fabricados en alianza con LG, los Watch Sport y Watch Style.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos