Compartir
Publicidad

Así luce la pantalla curva del Samsung Galaxy S6

Así luce la pantalla curva del Samsung Galaxy S6
8 Comentarios
Publicidad

Después de diversos teasers publicados por la firma, y de tantas filtraciones, parece que poco le faltará presentar a Samsung el próximo domingo. El día de hoy el operador T-Mobile, de los EE.UU., nos regala la confirmación de ver en el Galaxy S6 una pantalla curva.

A modo de póster promocional el operador está publicando una imagen en la que nos muestra, de forma parcial, como lucirá el dispositivo. Vemos un cuerpo confeccionado en metal, y un cristal frontal que termina con una curva en uno de sus laterales.

Uno de los últimos rumores en torno a este móvil nos indicaba que vendría en dos versiones, una con pantalla común y otra con pantalla de tres caras, es decir, que en cada uno de sus laterales llevaría una curva similar a la integrada en el Galaxy Note Edge. Sin embargo, con esta imagen publicada, la cual deja en claro que se trata de la sexta versión del dispositivo, nos entra la duda sobre si en verdad tendremos dos versiones o sólo una —con pantalla de tres lados—. Lo sabremos el 1 de marzo, estén pendientes.

En Xataka México | Atentos, éste podría ser el diseño final del nuevo Samsung Galaxy S6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio