Compartir
Publicidad

Así podría lucir la nueva versión de la aplicación 'Calendario' en Android

Así podría lucir la nueva versión de la aplicación 'Calendario' en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada la gente de Geek filtró por la red una serie de imágenes que supuestamente pertenecen a la nueva versión de Gmail para Android, hoy es la aplicación 'Calendario' la que pasa por la respectiva filtración del nuevo diseño que Google podría estar preparando.

Las imágenes publicadas nos dejan en claro que el supuesto nuevo diseño apostará, como todos esperan, por líneas totalmente planas e iconos sin relieve. La vista principal del calendario nos mostrará los días con actividades dentro de pequeños círculos y justo abajo de ellos veremos una línea de tiempo que por horas nos mostrará las actividades programadas.

También tendremos una nueva vista de agenda en la que se nos mostrarán las actividades programadas con diferentes tonalidades sobre una línea de tiempo vertical. Parece que además habrá una fuerte apuesta social con la posibilidad de invitar a contactos a los eventos desde su pantalla de descripción, que también nos mostrará el recordatorio, la localización, y nuestros contactos que han confirmado su asistencia.

Calendario

Vemos que una vez más un botón flotante (que pensamos será para crear un nuevo evento) en la esquina inferior derecha hace su aparición, y así también un menú lateral posicionado en el mismo lado derecho como otras aplicaciones del sistema, desde ahí tendremos acceso a eventos, recordatorios, y fechas de cumpleaños, además de la configuración principal.

Supuestamente estamos ante una de las tantas versiones de prueba que está desarrollando Google, por lo que es interesante conocer el rumbo de diseño de aplicaciones que podría tomar la empresa aunque seguro y en el Google I/O 2014 conoceremos si esta será, o no, una versión definitiva.

Vía | Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio