Compartir
Publicidad

Así son algunos de los "Style Mods" para el Moto Z

Así son algunos de los "Style Mods" para el Moto Z
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Filtraciones anteriores ya nos han dejado conocer un poco de lo que Lenovo prepara para el tope de gama de la familia Moto, el Moto Z. Después de conocer que cambiará de nombre, saltando de la X a la Z, tener un primer avistamiento a detalle a su diseño y módulos, o Moto Mods, y de la confirmación -innecesaria- de su fecha de presentación durante el Lenovo TechWorld, ahora más detalles salen a la luz.

Nuevamente es el sitio hellomotoHKquien nos regala una serie de cuatro fotografías en donde se dejan ver los primeros Style Mods del Moto Z, es decir, los primeros módulos (o tapas intercambiables) dirigidos a la personalización del móvil. Vamos, es la adaptación de lo que hasta ahora se ha podido hacer con Moto Maker.

Style Mods Moto Z Filtracion 4

La existencia de estos Mods tiene todo el sentido del mundo ya que desde el inicio de la familia Moto, el fabricante se ha preocupado por ofrecer un extra con la personalización de su plataforma, pero ahora con este nuevo estandarte que llegará con cuerpo enteramente metálico, al parecer ese detalle se perdería. Ahora sabemos que no será así.

Las tapas que vemos en las imágenes revela la existencia de un par de variantes de piel, otra de nylon balístico similar a la del Moto Maxx, y otro par con acabados en madera. En resumen, al parecer Lenovo quiere mantener la esencia de la personalización en Moto Maker lo más realista posible.

Style Mods Moto Z Filtracion 2

Hay un detalle interesantes de mencionar antes de finalizar. Las Style Mods dejan espacio para la cámara y el micrófono, pero no hay señales de espacio para el altavoz, lo cual indica que quizás Lenovo apostó por colocarlo en el frontal.

Aún falta conocer unos pocos misterios alrededor de este móvil, y su hermano menor, ya que recordemos que serán dos dispositivos los que se presentarán. Afortunadamente faltan escasos cinco días para la revelación de todos sus secretos. Nos vemos el 9 de junio en San Francisco.

En Xataka México | Moto Z, todo lo que sabemos del próximo buque insignia de Motorola y Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos