Publicidad

Moto Z, el próximo teléfono insignia de Lenovo y Motorola se deja ver en todo su esplendor junto a sus módulos

Moto Z, el próximo teléfono insignia de Lenovo y Motorola se deja ver en todo su esplendor junto a sus módulos
7 comentarios

Evan Blass, o mejor conocido como @evleaks, ha publicado una nueva imagen en la que se llega a ver, en todo su esplendor, el próximo lanzamiento de Motorola. Estas imágenes coinciden perfectamente con las filtradas anteriormente.

Lo más curioso de estas imágenes es que parecen ser las versiones DROID del teléfono, versiones que comúnmente llegan a México con el nombre de Moto's. Tal como sucede con el DROID Turbo 2 y el Moto X Force; son los mismos teléfonos pero con diferente nombre.

Motorola también se unirá a la moda de los teléfonos modulares

Estas imágenes también nos dejan en claro que este nuevo teléfono insignia de Motorola y Lenovo vendrá en diversos colores. Además se llega a observar que el sistema fotográfico sobresale de la carcasa, y en la parte inferior se han montado unos conectores.

Los conectores son interesantes, ya que podrían ser el método por el cual el teléfono se comunique con los MotoMods, módulos que ampliarán sus funcionalidades. Algo similar a lo que LG ha hecho con su G5.

1366 2000 1

Hace unos días, en Xataka Android México, informábamos sobre una solicitud de registro del nombre Moto Z, además mostramos una imagen promocional en la que se realiza una invitación para el evento del 9 de junio, el Tech World 2016, en la que se llega a observar la silueta del móvil hoy filtrado.

Recordemos que hace poco Motorola nos quizo vender nostalgia con un video en el que nos recordaban la línea RAZR y lo importante que fue para la cultura popular. De momento desconocemos si los próximos teléfonos de Motorola Lenovo revivirán esa mítica línea.

1366 2000 5

Así lucen los MotoMods, los módulos del Moto Z

Actualización: También se han dado a conocer imágenes de los módulos, MotoMods. El más interesante, por ahora, es el fotográfico, pues parece que agregará un zoom óptico, obturador físico y un flash más potente. A diferencia de los módulos de LG, los de MotoMods serán un tipo de fundas, pero igualmente agregarán nuevas capacidades al móvil.
Slack Imgs Com
Actualización: Un nuevo tuit de @evleaks revela que los módulos estarán firmados por empresas de terceros. Por ejemplo, se dice que uno agregará altavoces de JBL y otro una cámara de Hasselblad; ambas empresas de renombre en el mercado donde compiten. Esto se pone muy interesante.

En unas semanas saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio