Compartir
Publicidad

Motorola DROID Turbo 2, una probadita de lo que será el sucesor del Moto Maxx

Motorola DROID Turbo 2, una probadita de lo que será el sucesor del Moto Maxx
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Verizon y Motorola para presentar su nuevo par de móviles DROID. El que más destaca de los dos es el DROID Turbo 2, modelo que llegará al mercado americano como el terminal insignia de Motorola (por sus especificaciones técnicas) exclusivo para Verizon.

A nosotros nos interesa saber todos los detalles del dispositivo pues es inminente su llegada a México. Vamos a conocer todas las especificaciones de este móvil, ya que promete ser la última joya de Motorola para este año.

El verdadero tope de gama de Motorola

Es inevitable no empezar el repaso por sus especificaciones con su característica estrella: su pantalla irrompible. Según Motorola sus teléfonos siempre han buscado resolver problemas a los que usualmente se enfrentan los usuarios, en este caso, quieren resolver el de la debilidad de las pantallas ante caídas.

Shattershieldlayers V2

Para ello han integrado diversas capas de protección en la pantalla, que está confeccionada con un panel AMOLED flexible. El corazón es una sección de aluminio, le sigue el panel, después la capa táctil, y por último dos protecciones. En su presentación, han demostrado la resistencia de la pantalla soltando el móvil de una altura considerable, y al menos la unidad que probaron soportó la caída.

Las especificaciones técnicas, como lo hemos dicho en párrafos anteriores, son las de un móvil tope de gama. La pantalla es de 5.4 pulgadas con resolución QHD; aunque habrá que comprobar qué calidad ofrece ese supuesto panel AMOLED flexible.

Unknown 1

En su interior encontraremos un chipset Snapdragon 810, que junto a 3GB de RAM, prometen ofrecer un rendimiento ideal para cualquier situación. Un tema que nos inquieta saber es si la versión del chip es la 2.1, recordemos que con ésta Qualcomm redujo los problemas de calentamiento. Su almacenamiento será de dos opciones: 32 y 64GB, aunque ambas mantienen la opción de expandirse con tarjetas microSD.

El apartado fotográfico se queda con una cámara principal de 21 megapixeles más una frontal de 5 magepixeles. Al igual que su versión anterior, hay que destacar la capacidad de su batería, 3760 mAh que sobre el papel prometen autonomía de hasta 48 horas, no puede faltar su sistema de carga rápida.

Unknown 2

Su diseño tiene ciertas similitudes con la línea 2015 de Motorola, principalmente por esa pequeña placa que une el sensor fotográfico con el logo. Una ventaja es que el móvil se venderá por medio de Moto Maker, pudiendo elegir entre cierta cantidad de materiales para su tapa trasera y diversos colores.

Precio y disponibilidad

El DROID Turbo 2 estará disponible en exclusiva con el operador americano Verizon por 624 dólares sin contrato. Antes de que se desanimen, les contaremos que el móvil tiene puesta la mira en nuestro país, pero con otro nombre.

10 27 Droid Hero Final

La siguiente semana Motorola llevará a cabo un evento en el que darán un anuncio importante, así que si todos los rumores son ciertos, ese día anunciarán la llegada de este smartphone a México. Una filtración indica que su nombre para el mercado internacional es Moto X Force.

Más Información | Motorola.

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio