Publicidad

Motorola prepara un evento para el 4 de noviembre en México ¿Moto X Force en camino?

Motorola prepara un evento para el 4 de noviembre en México ¿Moto X Force en camino?
6 comentarios

Publicidad

Era cuestión de tiempo. Motorola acaba de enviar invitaciones de prensa para un próximo evento que celebrará el 4 de noviembre. En la invitación no se especifica qué móvil presentarán, pero creo que los rumores de las últimas semanas apuntan a uno.

En concreto hablamos del Moto X Force, un móvil que se filtró desde hace unas semanas y que apunta a ser la inminente renovación del famosos Moto Maxx. Recordemos que dentro de unos días Verizon y Motorola tendrán un evento en EE.UU. donde presentarán la versión local de este smartphone, así que para noviembre nos tocará conocer los detalles de su llegada a México.

El texto de la invitación dice:

Una buena relación con tu smartphone comienza con un teléfono que te entiendo y que no rompe tu confianza.

650 1200

Por supuesto, sin haber leído las filtraciones sobre el Moto X Force ese texto no tiene mucho sentido, no obstante, conociendo la supuesta integración de una pantalla irrompible se le encuentra lógica al texto. Las especificaciones apuntan a estar frente a un modelo tope de gama: pantalla de 5.5 pulgadas QHD, Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara de 21 megapixeles y batería de 3760mAh completan su supuesta ficha técnica.

Por supuesto, nosotros estaremos en el evento trayéndoles todas las novedades de la presentación, así que no se vayan lejos, el 4 de noviembre tenemos una cita con Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir