Compartir
Publicidad

Una pantalla "irrompible", la mayor característica del nuevo Droid Turbo 2

Una pantalla "irrompible", la mayor característica del nuevo Droid Turbo 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la próxima semana Verizon y Motorola realizarán la presentación oficial de un par de nuevos teléfonos Droid. Hasta ahora los que se mantienen como apuestas son el Droid Turbo 2 y Droid Maxx 2 (que en México conocemos como Moto X Play).

Para nuestro caso el que más nos interesa es el Droid Turbo 2, ya que si Motorola decide traerlo a nuestro país lo hará vendiéndolo como el sucesor del Moto Maxx. Hemos conocido algunas imágenes de dicho móvil, e incluso algunas de sus especificaciones, pero el fin de semana hubo una filtración que ha dejado al descubierto una de sus mayores características.

En Droid Life han podido hacerse con un folleto promocional de estos nuevos Droid. Del Droid Maxx 2 se presume su batería de gran capacidad (algo que comprobamos y confirmamos en el análisis del Moto X Play) mientras que del Droid Turbo 2 se dice que incluirá una pantalla irrompible.

Droid Turbo 2 Maxx 2 Copy

Desconocemos cómo es que funcionará esta pantalla irrompible; no sabemos qué material se utiliza para que ésta, en teoría, no sufra daño ante una caída, pero podría ser que estén apostando por el regreso al plástico —tal como apuntan algunos medios—. Estos modelos han estado enfocados al "uso rudo", así que es lógico que se apueste por una característica así.

En dichos anuncios también se confirma que el móvil llegará bajo la plataforma Moto Maker, en donde podremos elegir una trasera confeccionada en piel o en nylon balístico (mismo que vimos en la generación anterior), color del frontal, y de los acentos.

Poco a poco estamos conociendo todos los detalles del Droid Turbo 2, así que parece que para el día de su presentación pocas sorpresas nos esperarán. Les recordamos que si el móvil llega a México, se llamará Moto X Force.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio