Compartir
Publicidad

Verizon y Motorola preparan la presentación de nuevos DROIDs ¿sucesor del Moto Maxx en camino?

Verizon y Motorola preparan la presentación de nuevos DROIDs ¿sucesor del Moto Maxx en camino?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El operador americano Verizon ha enviado invitaciones de prensa para un evento que celebrará el próximo 27 de octubre. Las invitaciones incluyen el logo de Motorola, y confirman que ese día se darán a conocer los nuevos DROIDs.

Sé que muchos se preguntan, por qué nos tendría que interesar esta noticia, pero a continuación lo explicaré: si todos los rumores que han estado saliendo a la luz en los últimos meses son ciertos, ese día conoceremos la segunda versión del DROID Turbo, o lo que es lo mismo a la segunda versión del Moto Maxx.

650 1200 2

No nos atrevemos a asegurar que ese sea el lanzamiento que está programado para ese día, no obstante, las imágenes filtradas de un supuesto Moto Bounce apuntan directamente a ello. En los EE.UU. el móvil llevaría la etiqueta DROID (como es usual), pero en el mercado internacional, incluyendo México, se llamaría Moto X Force.

Hasta ahora sus especificaciones tan sólo son un rumor, pero si es que llegan a ser ciertas, estaríamos ante un modelo superior al Moto X Style. Pantalla de 5.4" QHD, Snapdragon 810, 3GB de RAM con almacenamiento de 64GB, batería de 3760mAh, y cámaras de 21 y 5 megapixeles respectivamente.

650 1200 3

Por supuesto, estaremos atentos al evento del 27 de octubre, ya que si un smartphone como el de las imágenes filtradas se hace oficial ese día, podremos asegurar que será el que llegue a México como sucesor del Moto Maxx.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio