Compartir
Publicidad

Moto X Force, más imágenes filtradas indican que llegaría bajo la plataforma Moto Maker

Moto X Force, más imágenes filtradas indican que llegaría bajo la plataforma Moto Maker
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días han estado saliendo a la luz imágenes del próximo móvil de Motorola. La primera que apareció sólo nos dejaba mirar su aspecto, pero días después llegó otra con la que se nos hablaba de su supuesto nombre oficial.

Hoy una vez más @upleaks publica un par de imágenes del dispositivo. Una que nos confirma su aspecto con el frontal blanco, y otra que nos sugiere su personalización por medio de la plataforma Moto Maker. Hasta ahora sabemos que se llamará Moto X Force.

Además de los diferentes colores, tanto para su frontal como para su trasera, estas imágenes filtradas indican que podríamos elegir entre diferentes materiales para su tapa trasera, recordemos que la segunda imagen filtrada nos enseñaba un modelo con tapa confeccionada en piel.

Moto X Force White

También podríamos elegir el color de algunos acentos, como el perímetro de la placa que une la cámara con el logo de la compañía. El marco, en teoría, sería metálico aunque podría venir en alguno de los dos colores distintos.

De acuerdo con las especificaciones técnicas filtradas, este Moto X Force sería un tope de gama. Su diagonal llegaría a las 5.5 pulgadas (QHD) e integraría un chipset Snapdragon 810 (tal vez en su segunda versión). Así que estaría encima del Moto X Style, que es el que hoy en día encabeza su catálogo.

Nos inquieta saber la frecuencia con la que se están filtrando estas imágenes. Según la fuente su lanzamiento está programado para diciembre, pero con esta enorme oleada de filtraciones podría ser que llegue antes de tiempo; en la mayoría de ocasiones dichas imágenes se obtienen de los Acuerdos de no Divulgación que firman medios con las compañías, y éstos casi siempre se cierran en fechas cercanas a las presentaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio