Compartir
Publicidad

Motorola Moto X Style 2015

Motorola Moto X Style 2015
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo comentábamos, hoy Motorola ha presentado en un evento global y con presencia en México, su nueva alineación de smartphones de tercera generación, donde las filtraciones nos arruinaron un poco la sorpresa del Moto G, pero no así la del Moto X, que para sorpresa de todos llega en dos nuevas versiones.

Ya hablábamos del Moto X Play, que se sitúa un escalón por delante del Moto G, pero ahora es turno de conocer a la verdadera renovación del gama alta de Motorola, quien llevará por nombre Moto X Style, e integrará una buena actualización de especificaciones y características, conozcamos este nuevo Moto X Style.

La gama alta de Motorola se renueva

Moto X Style Champagne Front

El año pasado cuando Motorola presentó el Moto X segunda generación, algunos se quedaron con un mal sabor de boca, ya que se esperaba que el dispositivo estrella de Motorola integrará un salto importante en especificaciones, pero éstas quedaron reservadas para el Nexus 6 y el Moto Maxx, quienes se repartieron ese pedazo de innovación que queríamos para el Moto X.

Pero al parecer este año será diferente, ya que ahora el Moto X Style da el salto más importante dentro de esta familia de equipos. Quedándose con ese factor de innovación que se añade a lo que ya nos tiene acostumbrados el Moto X.

Diseño

Moto X Style Black Back Hero

Siguiendo en la línea de la familia Moto, el Moto X Style conserva el diseño trasero de esta generación con esa línea que da cabida al logo de la compañía, el flash dual LED y el lente de la cámara. El resto de la parte trasera mantiene la tradicional curva que se adapta a la forma de nuestra mano y no da una mejor ergonomía.

El apellido Style no es sólo un capricho, sino que nos habla de que estamos ante el smartphone con más opciones de personalización al día de hoy, ya que a través de Moto Maker, tendremos acceso a toda una gama de colores y materiales para nuestro Moto X, donde se incorporan el nuevo cuero Saffiano y la madera auténtica con vetas únicas.

Especificaciones

Motox Style Bckdynbttn Silvrdev Redlthr Silvrbez

Por la parte de especificaciones, el Moto X Style cuenta con una pantalla 2K 1440p de 5.7 pulgadas y con el doble altavoz estéreo en el frontal nos traerá una mejor calidad de sonido. Esto será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos de 1.8 Ghz con 3 GB de RAM, pero además cuenta con la tecnología TurboPower que nos permitirá obtener hasta 10 horas de autonomía en sólo 15 minutos de cargar su batería de 3000 mAh.

Al igual que el hermano Play, el Moto X Style posee una cámara principal de 21 megapixeles pero con una de las tecnologías más avanzadas y nunca antes vistas en un Moto X, ya que permitirá tomas en ráfaga, cámara lenta, así como otras novedades. Por otro lado, en el frontal nos encontraremos con una cámara de 5 megapixeles con gran angular, pero con la novedad de que aquí también tendremos un flash LED, con lo que esta cámara será ideal para selfies.

Llegará en dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB, que se podrá ampliar a través de tarjetas microSD.

Precio y disponibilidad en México

Moto X Style Colors Back Lifestyle

El nuevo Moto X Style llegará a nuestro país durante el mes de septiembre y lo hará a través de diversos establecimientos y por supuesto en la tienda en línea de Motorola con opción de personalización en Moto Maker.

Lamentablemente, Motorola no ha dado a conocer el precio del Moto X Style, ya que se dará a conocer una vez que empiece su comercialización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos