Compartir
Publicidad

Motorola Moto X Play 2015

Motorola Moto X Play 2015
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día que ha elegido Motorola para dar a conocer una buena parte de su alineación de smartphones de cara al cierre de año. Durante las últimas semanas, hemos visto como las filtraciones y los rumores nos hablaban con toda seguridad de la renovación del Moto G, pero aún era incierto si el Moto X se renovaría, y ahora no sólo confirmamos que se renueva, sino que lo hace en partida doble.

La tercera generación del Moto X se divide y llega en dos versiones, Style y Play, pero en esta ocasión nos referiremos a ésta última, que digamos es un Moto X de entrada, que viene a ocupar ese espacio que existía entre el Moto G y el Moto X, ya que se sitúa con muchas características interesantes, pero dejando lo mejor para su hermano Style. Conozcámoslo a fondo.

Una nueva variante de Moto X, un nuevo segmento de usuario

Moto X Play Black Front Lifestyle

Por primera vez desde que conocimos el Moto X y una nueva era de Motorola, nos quedó claro que este dispositivo era el gama alta de la compañía, pero siempre marcando distancia de la gama alta tradicional, es decir, Motorola se enfocó en ofrecer experiencia de uso, antes que especificaciones técnicas, esto se complementaba de forma perfecta con el precio y la opción de personalización a través de Moto Maker.

Pero siempre existió un vacío entre el Moto X y el dispositivo inmediato anterior, es decir, el Moto G, y esta variable de Moto X Play llega a ocupar ese espacio debido a que se encuentra a un escalón por debajo del Moto X Style, pero en cuanto a especificaciones, ya que conserva esa esencia y experiencia de uso a las que no tiene acostumbrados Motorola.

Diseño característico y renovado

Moto X Play Blue White Lifestyle

El Moto X Play conserva ese característico diseño que ha caracterizado a la familia Moto, pero que en cada generación perfeccionan, la curva trasera que trae ergonomía, además de un espacio en la parte trasera que llevará el flash Dual LED, el lente de la cámara y el logo de Motorola, algo que será la seña que identificará a esta tercera generación.

Este Moto X Play también incorpora una capa repelente al agua, pero no sumergible, sólo soportará algunas salpicaduras sin temor a que sufra algún daño.

Más que especificaciones, estamos ante experiencia de uso

Moto X Play Shells Sunglasses

En cuanto a especificaciones, nos encontraremos con una pantalla con resolución HD 1080p de 5.5 pulgadas, una gran batería de 3630 mAh, que según Motorola será capaz de proporcionarnos hasta 48 horas de uso. La parte del poder es proporcionado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core de 1.7GHz y 2 GB en RAM.

Dentro del aspecto fotográfico, el Moto X Play da un salto hasta los 21 megapixeles en su cámara principal, y de 5 en el frontal. Por supuesto nos encontraremos con el clásico gesto para activar la cámara, así como los comandos de voz a través de Moto Voice, y por supuesto todo esto estará impulsado por la más reciente versión de Android Lollipop 5.1.1.

Estará disponible en dos versiones de almacenamiento: 16 y 32 GB, por supuesto expandible vía microSD.

Precio y disponibilidad en México

Moto X Play Black Orange Back

El nuevo Moto X Play llegará a nuestro país durante el mes de agosto a un precio que según Motorola es por demás competitivo y que nos dará a conocer cuando arranque su comercialización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos