Compartir
Publicidad

Moto X Force, se filtra una nueva imagen del Moto Bounce junto a su nuevo nombre

Moto X Force, se filtra una nueva imagen del Moto Bounce junto a su nuevo nombre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer estábamos conociendo la supuesta primer imagen del nuevo móvil que prepara Motorola. @upleaks nos mostraba en un tuit su diseño y nombre clave, pero hace unos minutos ha ampliado la información con una nueva imagen y un detalle adicional.

Además de dicha imagen, la fuente nos está adelantando su supuesto nombre oficial. El teléfono sería un nuevo Moto X, aunque con el apellido Force; si su existencia es real se convertiría en el tercer integrante de la línea Moto X para este año.

Un detalle que podemos ver en esta nueva imagen es que el dispositivo tendría un marco metálico. Además, específicamente esta versión integra un acabado en simulación de piel, lo que abre la posibilidad de que venga con las clásicas opciones de personalización vía Moto Maker.

De entrada podemos eliminar que este móvil sea un sucesor directo del Moto Maxx, aunque podría ser que Motorola esté decidiendo utilizar su marca Moto X para nombrar a esta segunda versión del Maxx.

Eso sí, el móvil estaría enfocado a la gama alta, si es que las especificaciones rumoradas son reales; pantalla de 5.5 pulgadas QHD, Snapdragon 810, 3GB de RAM, y cámara de 21 megapixeles serían sus características técnicas. Esta nueva imagen también nos confirma que en su frontal incorporará un flash LED, para ayudar a la captura de selfies.

Por ahora tenemos que seguir tomando la información como un rumor, ya que sin el anuncio oficial por parte de la marca no podemos asegurar su existencia. El mismo @upleaks comenta que su lanzamiento está programado para diciembre, así que tenemos que esperar un poco antes de conocerlo.

650 1200
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio