Compartir
Publicidad

Motorola Bounce, otro smartphone de gama alta que podría estar preparando Motorola

Motorola Bounce, otro smartphone de gama alta que podría estar preparando Motorola
4 Comentarios
Publicidad

Después de tres lanzamientos durante el mes pasado, una filtración proporcionada por @upleaks apunta a que Motorola está preparando otro smartphone de gama alta para terminar este año, su nombre código es Motorola Bounce.

La filtración, además de dejarnos conocer sus supuestas especificaciones técnicas, nos muestra una imagen de cómo lucirá dicho dispositivo. En teoría seguiría la línea de diseño que la firma ha adoptado para su tercera generación de smartphones Moto.

La lista de especificaciones mencionadas por la fuente dicen que incluirá una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB. Las cámaras serían, sobre el papel, similares a las de la línea Moto X 2015: 21 y 5 megapixeles.

El dato interesante del terminal, y que de hecho nos da pistas sobre a qué móvil vendrá a suplantar, es la capacidad de su batería: 3760mAh. Ese dato deja en claro que su autonomía será la mayor característica del dispositivo, algo similar a lo que sucede con el actual Moto Maxx ¿podría ser su renovación?.

La fuente nos dice que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de diciembre, así que habrá que esperar unos cuantos meses para confirmar si el dispositivo es real o no, aunque conociendo la fuente —que ha fungido como sucesor de @evleaks— podríamos darle unos puntos de veracidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio