Compartir
Publicidad

ASUS ZenFone Zoom será lanzado finalmente el próximo 1 de Febrero

ASUS ZenFone Zoom será lanzado finalmente el próximo 1 de Febrero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS no se quedó con las ganas de tener un smartphone pensado para los amantes de la fotografía. Su apuesta para este mercado fue el ZenFone Zoom que anunciaron hace un año. Sin embargo, por alguna razón, no lo vimos llegar durante el 2015 como se había programado inicialmente.

La buena noticia es que la espera ha terminado. En un comunicado reciente el fabricante ha revelado que el dispositivo que promete ser una gran opción por su capacidad fotográfica será lanzado al fin el 1 de Febrero de 2016. Al menos en Estados Unidos.

A modo recordatorio, y si dejamos a un lado el apartado fotográfico, el ZenFon Zoom es muy similar en especificaciones al ZenFone 2. De entrada viene con pantalla IPS de 5.5" y resolución FullHD

Internamente encontraremos procesador Intel Atom Z3580/Z3590 "Merrifield" de cuatro núcleos con frecuencia de 2.3 GHz hasta 2.5 GHz. También contarán con un GPU PowerVR G6430, tendrá 4GB de RAM y espacio interno de 64GB o 128GB.

Asus Zenfonezoom Specs

Donde las diferencias se vuelven más evidentes es al contar con un sensor de trece megapixeles, óptica de 10 elementos, y apertura de f/2.7-4.8. También tendrá un zoom 3X, un sistema óptico de estabilización de imagen, autoenfoque por medio de láser, y flash Dual.

Asus Zenfone Zoom Ces2016 0

Por el resto incluirá un módem LTE CAT 4, soporte a WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto USB 2.0, GPS/GNSS, soporte NFC, una tarjeta microSIM, batería de 3000 mAh, y Android 5.1 con interfaz ZenIU.

Disponibilidad, precio

Al momento se habla que el ASUS ZenFon Zoom de 64GB se venderá a partir del 1 de Febrero a un precio de 399 dólares. Todavía no se conoce el modelo de 128GB. Lo que también permanece como misterio es si llegará a México. En este sentido esperamos tener más información a lo largo de este año.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio