Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 es nombrado el mejor sistema operativo móvil del mundo por Digit.in

BlackBerry 10 es nombrado el mejor sistema operativo móvil del mundo por Digit.in
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy a pesar de todo lo que muchos creeríamos, Digit.in una de las revistas de tecnología más reconocidas en India ha publicado en su edición más reciente un artículo en el que indica que BlackBerry 10 es el mejor sistema operativo móvil del mundo.

Por encima de Android, iOS y Windows Phone, BlackBerry 10.2.1 ha resultado el ganador en las diversas pruebas que la empresa sometió a dispositivos como el HTC One M8 y el iPhone 5S.

Este anuncio, por un lado, llega como un gran aliciente para la complicada situación que BlackBerry tiene, y por el otro pareciera caerle como un balde de agua fría a las demás compañías. Sin embargo, aunque se dice que se han evaluado cerca de 6,000 aspectos para la determinación de sus resultados lo cierto es que Digit.in solo ha publicado cerca de 10 en su comparativa.

Con el próximo lanzamiento de BlackBerry OS 10.3, la compañía introducirá diversas novedades como su asistente virtual y varias mejoras pensadas en el aspecto de usabilidad y rendimiento, sin embargo, la empresa considera que un BlackBerry Z30 con BlackBerry OS 10.2 destaca en temas de gestión de correos electrónicos, llamadas, administración de contactos y búsquedas.

Sin embargo, sufre bastante si hablamos de mensajería y navegación en Internet, aspectos que algunos esperan se corrijan en la tercer gran actualización que se lanzará del sistema operativo.

Aunque siendo realistas si analizamos los aspectos en los cuales la compañía destaca (y que le han ayudado a alcanzar una puntuación muy alta) nos daremos cuenta que son los temas a través de los cuales BlackBerry logró construir su popularidad.

Ya que no podemos negar que BlackBerry fue quien introdujo una forma bastante amigable y funcional de administrar el correo electrónico, la agenda y los contactos en un pequeño dispositivo que contenía un funcional teclado QWERTY.

Pero cuando evaluamos aspectos más amplios como multimedia, navegación en Internet y aplicaciones nos damos cuenta que están todavía muy atrás.

digit_india_edit.jpg

Vía | bbin.in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos