Compartir
Publicidad

BlackBerry Leap, la canadiense ahora va por la gama media

BlackBerry Leap, la canadiense ahora va por la gama media
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este MWC 2015 la gente de BlackBerry no ha perdido la oportunidad para hacer un nuevo anuncio. La compañía está preparando un nuevo teléfono, de nombre BlackBerry Leap, que llegará a competir en el mercado de la gama media.

La compañía ha lanzado dos apuestas que salen de las tendencias actuales, una incluía una pantalla cuadrada y otra los regresaba a sus orígenes, pero ahora con este BlackBerry Leap desean entrar una vez más al juego de los terminales con pantalla táctil —de gran tamaño— con características técnicas básicas.

Especificaciones técnicas

Como vemos el diseño se mantiene en lo que hoy en día la mayoría de fabricantes ofrecen, un frontal en el que destaca solamente su panel y una tapa trasera que incluye como única referencia su sensor fotográfico.

Bb Leap

Repasando sus características técnicas encontramos una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD, este dato es el que deja claramente indicado en qué gama se posiciona. Sus dimensiones exactas son: 144 x 72.8 x 9.5 milímetros; el peso se queda en 170 gramos.

En su interior incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 16GB con expansión mediante microSD. Su batería es una de 2800 mAh, la cual —en la hoja de especificaciones— promete una autonomía de 25 horas.

Su apartado fotográfico no tiene mucho que destacar, pues sólo tendremos una cámara de ocho megapixeles (con su respectivo flash LED) como principal, y una de dos megapixeles en el frontal.

13 Png Original

El sistema operativo incluido es el propietario de la firma en su versión 10.3.1, con el ya conocido soporte para instalar aplicaciones de la Amazon AppStore (Android).

Precio y disponibilidad

BlackBerry ha confirmado que el objetivo de este Leap serán los mercados emergentes, así que probablemente algunos de Latinoamérica estén en su lista. Su precio anunciado es de 275 dólares, esperaremos a conocer por cuanto nos lo venden en México.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio