Publicidad

BlackBerry Priv recibe su primera actualización con mejoras de cámara

BlackBerry Priv recibe su primera actualización con mejoras de cámara
Sin comentarios

Publicidad

El mes pasado, BlackBerry presentó su primer smartphone Android, el BlackBerry Priv, mismo que está recibiendo el día de hoy su primera actualización en la cual se incluyen importantes mejoras para la cámara y del rendimiento del equipo, pero también, para resolver problemas de estabilidad y mejorar aún más la seguridad.

Una de las principales críticas que recibió el BlackBerry Priv a días de su lanzamiento fue que aunque se podían hacer decentes tomas fotográficas, la respuesta de la cámara era extremadamente lenta, un problema que podemos considerar importante debido a que usualmente, sólo contamos con unos cuantos segundos para tomar nuestras fotografías.

Afortunadamente, BlackBerry ha anunciado que esta actualización mejora la velocidad de su cámara y que además, se han hecho ajustes para ofrecer una mejor calidad de imagen en situaciones con poca luz. Como todos los fabricantes, BlackBerry ha aprovechado esta actualización para reducir los errores y cierres inesperados, y han agregado los parches de seguridad que Google ha liberado para este diciembre.

Necesario señalar que el próximo 14 de diciembre la compañía liberará una serie de actualizaciones para las aplicaciones que vienen preinstaladas en el BlackBerry Priv; así, la cámara contará con nuevos filtros, el teclado incrementará el soporte de idiomas e integrará la predicción de emojis, Hub y Contacts incluirán soporte para WhatsApp y DTEK tendrá más opciones de notificaciones para cuando las aplicaciones usan la información del usuario.

Vía | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir