Compartir
Publicidad

BlackBerry tiene lista su actualización 10.3.1, llegará de forma inminente a México

BlackBerry tiene lista su actualización 10.3.1, llegará de forma inminente a México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy después de varios rumores y especulaciones, BlackBerry ha anunciado que tiene lista la próxima actualización de su sistema operativo BlackBerry 10 OS, el cual llegaría a la versión 10.3.1 con una importante serie de novedades, pero lo mejor de todo es que estará disponible para una gran variedad de dispositivos en todo el mundo.

Dicha actualización estará llegando el día de hoy a todos los usuarios que se encuentran en Europa, Medio Oriente, África, y Asia Pacífico, y en las próximas semanas llegará a las otras regiones, entre ellas México y América Latina.

Novedades y una mejor batería con BlackBerry 10.3.1

Los equipos que recibirán dicha actualización son: el BlackBerry Passport, Z30, Z3, Z10, Q10, y Q5, al igual que los equipos Porsche Design P’9983 y P’9982. Pero no todo es alegría y felicidad, ya que para que esto suceda se requiere que los operadores autoricen dicha actualización, esto para el caso de aquellos que tengan su equipo con algún operador, ya que los equipos libres se actualizarán tan pronto como esté lista.

Entre las mejoras que encontramos en esta actualización 10.3.1 de BlackBerry 10 OS, están la incorporación de BlackBerry Blend, con el que podremos sincronizar e interactuar entre nuestro equipo y nuestra computadora para recibir y consultar toda la información que recibamos en nuestro BlackBerry.

Blackberry Passport Mexico 15

También encontraremos la incorporación de la tienda de Amazon para descargar aplicaciones de Android, donde además será posible instalarlas directamente si tenemos el APK. Así mismo, el asistente de BlackBerry recibe mejoras en el desempeño y BlackBerry Hub se potencializa con nuevas acciones rápidas; además tendremos nuevos atajos para el teclado y funciones para la cámara.

Por otro lado, BlackBerry nos promete una mejor gestión de la energía que nos representará un ahorro de hasta el 15% de batería con respecto a la anterior versión del operativo. Y por la parte de novedades tenemos un nuevo ecualizador con 17 ajustes predefinidos, así como la opción de guardar nuestras canciones favoritas.

El calendario también recibe su dosis de novedades, ya que ahora cada vez que tengamos una reunión agendada, el sistema pondrá en automático nuestro BlackBerry en modo reunión para no recibir distracciones, así como el nuevo BBM Meetings, que es una herramienta de productividad con suscripción que nos permite interactuar con nuestra información a través de otros sistemas operativos como Mac, Windows, Android y iOS.

Más información | BlackBerry
En Xataka México | BlackBerry Passport, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio