Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry y Movistar ahora permiten comprar tus aplicaciones y pagar con tu saldo

BlackBerry y Movistar ahora permiten comprar tus aplicaciones y pagar con tu saldo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De una manera similar a lo que los usuarios de Windows Phone pueden hacer en su tienda de aplicaciones, BlackBerry en unión con Movistar lanzan un sistema para cargar las compras en el BlackBerry World directamente a tu saldo o a tu factura mensual, según sea el caso.

Según BlackBerry, esta modalidad de pago es preferida el 70% de las veces e incrementa la venta de aplicaciones en 300% siendo los desarrolladores los más beneficiados.

Por su parte, Gabriel Charles, Director de Servicios en Movistar comentó:

Esta modalidad es una alternativa confiable para que nuestros usuarios puedan comprar y disfrutar aplicaciones sin la necesidad de dar de alta los datos de una tarjeta de crédito o medio de pago electrónico, pues permite restar el costo al saldo vigente del cliente o bien consolidar el costo de los productos adquiridos dentro de la factura mensual que recibe.

Aunque la situación de BlackBerry va de mal en peor, en algunos mercados, entre ellos México, sigue teniendo una cuota de mercado considerable, por lo tanto, este movimiento ayuda a el usuario que hasta el momento no tenía una forma para pagar por sus aplicaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos