Compartir
Publicidad

Blade V Ultra: el primer lanzamiento de ZTE para México en 2019 llega con doble cámara a la gama de entrada

Blade V Ultra: el primer lanzamiento de ZTE para México en 2019 llega con doble cámara a la gama de entrada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE ha tenido un 2018 más bien agitado en México, presentando varios smartphones de la familia Blade V9 para llegar a más segmentos de la población nacional. Primero llegó el Blade V9 estándar, luego un modelo vitaminado con más memoria y finalmente un tercer modelo menor.

Ahora, la compañía presenta un nuevo modelo que se posiciona como el primer lanzamiento de ZTE para México en este 2019 que se avecina.

Sensor de huellas y doble cámara como atractivos

El ZTE Blade V Ultra es un smartphone diferente a la familia V9, pero que se mantiene en la misma línea del apellido. Se trata de un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon de 8 núcleos (modelo exacto desconocido, pero seguramente perteneciente a la serie 400), 2 GB de RAM y 32 GB de memoria, expandible vía microSD hasta 128 GB. Android 8.0 Oreo corre en su interior.

En la parte posterior se encuentran los dos aspectos más llamativos del Blade V Ultra: sensor de huellas y un arreglo de cámaras de 16+2 megapixeles, listas para la captura de fotos con efecto de desenfoque. En la parte frontal un sensor de 8 megapixeles se hace cargo de las selfies, con ayuda de la pantalla que se ilumina en caso de necesitar más luz.

Finalmente, la batería es de 4,080 mAh con carga mediante puerto USB Type-C, y está listo para la conectividad a la red 4G de Telcel en México, así como para llamadas VoLTE.

ZTE Blade V Ultra, precio y disponibilidad en México con Telcel

Zte Blade V Ultra Mexico

Como ya mencionamos, el Blade V Ultra de ZTE se comercializa exclusivamente con Telcel en México. Su precio es de 3,499 pesos y está disponible en colores negro y azul, con acabado postrior texturizado que le da un mejor agarre al dispositivo.

Sí, es el primer lanzamiento de ZTE para nuestro país en 2019, pero está ya disponible con el operador de Carlos Slim.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio