Compartir
Publicidad

Blade V9 Vita: ZTE trae a México un smartphone con pantalla 18:9 y doble cámara para la gama de entrada, este es su precio

Blade V9 Vita: ZTE trae a México un smartphone con pantalla 18:9 y doble cámara para la gama de entrada, este es su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE ha tenido unos meses bastante activos en México. En junio pasado vimos llegar el Blade V9, el primer smartphone de la compañía con pantalla 18:9 y poco después la familia creció con un Blade V9 vitaminado con más memoria RAM y de almacenamiento.

Ahora de nuevo la familia crece para brindar más opciones al mercado nacional.

ZTE anuncia la llegada de otro integrante de la familia Blade: el Blade V9 Vita, que llega como una versión menor de los dispositivos ya presentes en el país. El hermano menor de la familia ya está disponible con Telcel por un precio especial de lanzamiento de 3,199 pesos, en colores negro, azul y rosa.

El hermano menor, pero con interesantes características

Zte Blade V9 Vita Mexico Precio

Lo dicho, el Blade V9 Vita llega como una versión reducida del original Blade V9. Tiene una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9. Su procesador es el Snapdragon 435 que se acompaña de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento -expandible hasta 128 GB vía microSD-, y Android 8.0 Oreo.

Las cámaras traseras son de 13 y 2 megapixeles, debajo de las cuales está el sensor de huellas, para lograr efectos de desenfoque, además de incorporar efecto monocromático y otras opciones de software. Por delante un sensor de 5 megapixeles se encarga de las selfies. La batería de este pequeño es de 3,200 mAh con carga mediante puerto microUSB.

Lo dicho, el ZTE Blade V9 Vita ya está disponible con Telcel al precio mencionado y se posiciona como una opción interesante para la gama de entrada al incorporar aspectos importantes como la pantalla, doble cámara y sensor de huellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio