Compartir
Publicidad

Blade V9 llega a México: este es el precio del smartphone gama media de ZTE con pantalla 18:9 y doble cámara

Blade V9 llega a México: este es el precio del smartphone gama media de ZTE con pantalla 18:9 y doble cámara
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia de la pantalla 18:9 se ha extendido a casi todas las gamas del mercado, ya no solo se mantiene en la gama media. Siendo ZTE uno de los principales actores del segmento medio en México, era de esperar que trajera su Blade V9, presentado en febrero pasado, al país pues presume de esta característica. Y sí, así ha sido.

El Blade V9 ha aparecido sin previo aviso en el sitio web de Telcel, revelando su precio. Pero, antes de pasar a este apartado, vamos a hacer un repaso técnico.

Blade V9, el primero de ZTE con pantalla 18:9

El Blade V9 se presenta como la primera apuesta de ZTE con el aspecto de imagen 18:9 en la forma de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. Por dentro late el Snadragon 450 y se apoya en Android 8.0 Oreo instalado de fábrica. Un detalle importante de mencionar es que el Blade V9 le dice adiós a la capa de personalización y ofrece a los usuarios la fluidez de Android puro. Nifty.

Zte Blade V9 Mexico Precio

Respecto a la memoria, el modelo que llega al país es la variante con 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión vía microSD. No se tiene el detalle de la memoria RAM, pero seguramente será de 3 GB. Estaremos al tanto de este detalle.

Respecto a las cámaras, tenemos un combo doble trasero de 16+5 megapixeles que ayudará a crear los ya clásicos efectos de desenfoque en las fotografías. En el frontal será un sensor de 8 megapixeles el encargado de las selfies.

Finalmente, tenemos puerto microUSB para la carga de la batería de 3,100 mAh, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 4.2, y cuerpo de cristal con sensor de huellas trasero.

ZTE Blade V9, precio y disponibilidad con Telcel

Zte Blde V9 Telcel Precio

El Blade V9 llega a México de la mano de Telcel, como ya mencionamos. Está disponible en colores negro y dorado por un precio de 4,699 pesos en sistema de prepago Amigo Kit. La presentación oficial del móvil aún no se ha llevado a cabo en el país, pero con esta aparición en la página del operador, podemos esperar noticias muy pronto por parte del fabricante chino.

En Xataka México | Qué está pasando con ZTE en Estados Unidos y cómo afectará a la compañía en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos