Compartir
Publicidad

BlinkFeed y Zoe de HTC serán liberados para otros dispositivos Android

BlinkFeed y Zoe de HTC serán liberados para otros dispositivos Android
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que HTC no sólo quiere que sus smartphones lleguen a más usuarios, sino también esperan que algunos de sus servicios tengan una buena acogida en el mundo de Android.

HTC quiere liberar dos servicios propios de sus equipos: BlinkFeed y Zoe. Esto puede deberse a que posiblemente esperan que algunos usuarios los encuentren tan atractivos, que pueda convertirse en una razón más por optar por su nuevo buque insignia o alguno de la familia.

BlinkFeed es un lector de noticias que muestra titulares de más de 1,400 sitios además de tener integración con redes sociales para mostrar tópicos de estas mismas. Zoe es la aplicación de cámara, la cual además permite a los HTC tomar 20 fotografías en y un vídeo de tres segundos para genera fotografías con movimiento.

Aún faltan algunos detalles por esclarecer, como si BlinkFeed será algún tipo de launcher, o si Zoe será toda la aplicación de fotografía o sólo una parte. De momento, HTC sólo ha declarado que ambas estarán disponibles en algún momento del año. Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio