Compartir
Publicidad

Cámara del HTC 10 es tan buena como la del Galaxy S7 Edge, según DxOMark

Cámara del HTC 10 es tan buena como la del Galaxy S7 Edge, según DxOMark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC 10 ya es oficial, y si bien ya se dieron a conocer algunos detalles de sus llamativas características, aún falta esperar un poco más para que el mercado internacional pueda gozar de el. Para aumentar aún más las ansias de verlo en los escaparates, DxOMark ha publicado su análisis a la cámara y los resultados son sorprendentes.

La autoridad en cuanto a evaluaciones de cámaras de dispositivos móviles ha determinado que la cámara del HTC 10 ocupa el primer lugar como la mejor cámara en un smartphone, junto con el Galaxy S7 Edge, hasta ahora el imbatible rey del listado.

Tras el respectivo análisis, DxOMark otorgó al nuevo estandarte del fabricante taiwanés la calificación de 88 puntos, la misma que ostenta orgulloso el buque insignia de mayor diagonal de Samsung. Como ya mencionamos, esto no hace sino elevar aún más el hype que la presentación de esta nueva bestia vestida de aluminio generó hace algunos días.

Análisis de cámara del HTC 10

La imagen sobre estas líneas es para entender un poco mejor el por qué de la calificación obtenida. Como podemos ver, el nivel de captura de colores del 10 es asombroso, y lo es aún más el nivel de detalle, lo cual queda comprobado al hacer zoom en las fotografías y corroborar que las texturas y colores son sobresalientes, además de que el ruido es casi imperceptible.

Esta es solo una pequeña prueba de lo que puede lograr este nuevo competidor de la gama alta que pronto veremos llegar a México como el primer smartphone con Snapdragon 820. Por supuesto, cuando tengamos la oportunidad también compartiremos nuestras impresiones y posteriormente el análisis completo.

Más información| DxOMark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio