Publicidad

La carga más rápida del mundo será de Xiaomi: la carga de 200W llegará en la segunda mitad de 2021, según filtración

La carga más rápida del mundo será de Xiaomi: la carga de 200W llegará en la segunda mitad de 2021, según filtración
5 comentarios

La carga rápida de 120W en el Xiaomi Mi 10 Ultra será superada, por mucho, en poco tiempo. Xiaomi está preparando un smartphone con carga rápida de 200W y llegará este mismo 2021, de acuerdo a una filtración de un conocido personaje.

El Xiaomi Mi 11 Ultra en la mira

El conocido filtrador Digital Chat Station ha revelado en Weibo los planes de Xiaomi para su próximo gran salto en materia de carga rápida. Según el personaje, Xiaomi está preparando un smartphone con batería de 5,000 mAh, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, con soporte para carga alámbrica de 200W, la más rápida que se tendría en el mercado. Este dispositivo, apunta, está actualmente en desarrollo y llegaría al mercado en la segunda mitad del año.

Los rumores dicen que este dispositivo con la poderosa carga de 200W será el Xiaomi Mi 11 Ultra, sucesor directo del Mi 10 Ultra del año pasado. Si tenemos en cuenta que este último fue el dispositivo que estrenó los 120W el año pasado, tiene sentido que su sucesor de un salto importante en este aspecto, sobre todo ahora que en 2021 han comenzado a aparecer smartphones con esta potencia, el RedMagic 6 Pro por ejemplo.

Actualmente, el Xiaomi Mi 11 presume de carga rápida de 55W, una de las más rápidas del mercado, solo superada por los 66W del Huawei Mate 40 Pro y los 65W que realme integra en varios de sus dispositivos, realme 7 Pro y realme GT, por ejemplo.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 11 Ultra se filtró recientemente y según la información tendrá batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67W. Coincide la capacidad de batería, pero no la potencia de carga, de manera que las contrariedades dicen que debemos tomar las filtraciones con mucho cuidado y esperar por información oficial.

Finalmente, además del desarrollo de la carga alámbrica más rápida del mundo, Xiaomi también trabaja en el desarrollo de su tecnología de carga "por el aire", la cual promete cargar dispositivos con una potencia de 5W, pero sin necesidad de estar conectados ni sobre una base, incluso a varios metros de distancia. Xiaomi tiene el ojo puesto en el futuro, y no solo prepara la verdadera inalámbrica sino también la carga más rápida del mundo, de la reportes previos adelantaron que precisamente llegaría este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio