Publicidad

Xiaomi lanzará un smartphone con carga rápida de 200W+ el próximo año, según reporte

Xiaomi lanzará un smartphone con carga rápida de 200W+ el próximo año, según reporte
7 comentarios

Tal parece que pare Xiaomi la carga rápida de 120W no es suficiente, y es por eso que está preparando nueva tecnología de carga que superará los 200W de potencia. Sin embargo, lo más interesante es que este desarrollo llegará al mercado tan pronto como es el próximo año.

Desde China, el filtrador Digital Chat Station reveló en Weibo que Xiaomi planea lanzar un smartphone con carga rápida de 200W+ en 2021. Sin embargo, a pesar de la importante aseveración, el filtrador solo menciona la "producción en masa de sistemas de carga de 200W+", sin entrar en detalles específicos sobre qué es lo que podemos esperar de la nueva tecnología de Xiaomi, ni del supuesto dispositivo que la integrará.

Actualmente, Xiaomi es el fabricante que ofrece a nivel comercial la tecnología de carga más rápida del mundo: 120W en el Mi 10 Ultra. No obstante, fabricantes como OPPO y realme también han mostrado sus tecnologías de carga de más de 100W, pero aún no la han implementado en dispositivos disponibles comercialmente. Se espera que el próximo año, con la llegada de Quick Charge 5, la carga rápida de 100W de Qualcomm, esta tecnología sea adoptada por una mayor variedad de fabricantes.

Xiaomi Mi 10 Ultra Oficial Carga Rapida 120w Carga de 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra

Retomando el tema de la supuesta nueva carga rápida de Xiaomi, si tenemos en cuenta que con los 120W del Mi 10 Ultra una batería se carga por completo en 23 minutos, los 200W+ cargarían la misma batería de 4,500 mAh en menos de 15 minutos. Pero, sin detalles adicionales, solo podemos esperar por más información, ya sea oficial o de filtraciones, para conocer qué prepara Xiaomi.

Finalmente, en la misma publicación, el filtrador menciona, aparte de la nueva tecnología de carga rápida, que Xiaomi también está trabajando en sistemas de cámara bajo pantalla, panales flexibles con resolución 2K y descarta que un nuevo smartphone de la familia Mi MIX llegue pronto.

Al parecer 2021 será un año interesante para Xiaomi, y ahora más que nunca debe apretar en sus desarrollos para mantener su puesto como el tercer fabricante más grande de smartphones, recién arrebatado a Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios