Compartir
Publicidad

Chrome Beta v44 llega con mejoras en la API de notificaciones y más

Chrome Beta v44 llega con mejoras en la API de notificaciones y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, el equipo de desarrollo de Chrome anunció el lanzamiento de la versión 44 de Chrome Beta para Android; una actualización que además de resolver errores y de traer numerosas mejoras de rendimiento, añade algunas características que serán de especial interés para los desarrolladores.

En esta nueva versión, que ya está disponible para u descarga en Google Play, la compañía ha querido lograr que sea mucho más fácil para los desarrolladores sacarle provecho a algunas de las APIs que han sido introducidas en el navegador recientemente.

Hace unas semanas, con la llegada de la versión 42, Google introdujo una API de Notificaciones, que nos permite como usuarios recibir actualizaciones de nuestros sitios favoritos incluso cuando la página la tengamos cerrada en el navegador. Ahora, con la versión 44, los desarrolladores cuentan con dos nuevos métodos: uno para recuperar las notificaciones que han sido mostrada y otro para ver con cuáles notificaciones ha interactuado el usuario.

También en la versión 42 se añadió la posibilidad de agregar fácilmente a la página de inicio del navegador los sitios web visitados frecuentemente. La versión 44, trae también unas mejoras a esta característica. Ahora, los desarrolladores podrán identificar las interacciones de los usuarios con los banners que les permiten añadir las páginas que visitan con mayor frecuencia a la página de inicio del navegador.

Vía | Chrome Releases, <a href=“http://blog.chromium.org/2015/06/chrome-44-beta-improvements-to.html ">Chronium Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos