Cobertura para la red 4G de Telcel

Cobertura para la red 4G de Telcel
9 comentarios

Como te venia comentando Telcel presentó de manera oficial hace tan solo unas horas su red 4G LTE en nuestro país y la cobertura con la que iniciara será bastante limitada, pero los directivos de la compañía propiedad de Carlos Slim aseguraron que para abril del 2013 se cubrirá el 65% de la población con 4G LTE.

A partir de hoy las ciudades que podrán disfrutar de la cobertura de la Red 4G LTE serán: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Mérida.

Un vistazo a…
HONOR 50 5G: El regreso de HONOR a la GAMA ALTA de México con servicios de GOOGLE

Sin embargo, no todas las zonas de las ciudades mencionadas anteriormente tendrán cobertura por ejemplo, en la ciudad de México las zonas que inicialmente disfrutaran de la máxima velocidad serán: Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Polanco, Centro de la ciudad, Coapa, Cuicuilco y Aeropuerto. En Guadalajara: Gran Plaza Minerva, Colinas de San Javier, Valle Real, Providencia, Plaza del Sol, Chapultepec centro y la zona centro.

Mientras que en Monterrey será la zona comercial y corporativo, la zona Tecnológico de Monterrey, Comercial San Pedro e Industrial Santa Catarina.

ciudades 4G

Telcel aseguro que eligió estos lugares para poner en operación su Red Telcel 4G LTE debido a la alta concentración de usuarios.

Si te encuentras en alguna de las zonas de cobertura y cuentas con un equipo con capacidad 4G necesitarás solicitar en un centro de atención a clientes Telcel un chip v6.0 debido a que los 5.0 no están preparados para cobertura 4G LTE.

que necesito

Fuente | Comunicado de prensa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio