Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U11 llega a México, este es su precio y disponibilidad

HTC U11 llega a México, este es su precio y disponibilidad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC está trabajando muy duro para traer lo antes posible a territorio mexicano el HTC U11, su actual estandarte que compite en la gama alta del mercado actual. De hecho, ya sabemos que la presentación oficial será el 28 de junio, fecha en que pensamos que conoceremos más detalles de este esperado evento.

Sin embargo, dado que Telcel hará una preventa especial a partir del día 23 y hasta el mismo 28 de junio, ahora ya sabemos el precio que tendrá este interesante terminal a su llegada a México.

HTC U11 llega a México en pocos días

Htc U11 Preventa Mexico Precio

Desde la página de Telcel llega la información. El HTC U11 tendrá un precio en prepago de 17,439 pesos, ligeramente por encima del precio del Galaxy S8 (17,299 pesos). Pero, por promoción de preventa, se regalará una altavoz Bose, además de que se puede aplicar a promoción de 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, o bien pago con cargo a recibo Telmex mediante ClaroShop.

Haciendo un repaso por sus especificaciones nos encontramos con un panel LCD de 5.5 pulgadas con resolución QHD, Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, amplaible vía microSD hasta 2TB, y Android 7.1 Nougat.

Sus detalles más interesantes son su poderosa cámara que se posiciona como la mejor del mercado, según el ranking de DxOMark, y sus costados sensible a la presión mediante los cuales se pueden controlar diversos aspectos del móvil. Además, ahora tenemos un cuerpo que combina cristal y metal, pero que también es resistente al agua mediante certificación IP67.

¿Les parece acertado este precio? Opiniones encontradas seguro habrán, pero la respuesta correcta la tiene únicamente cada usuario de acuerdo a sus gustos, posibilidades y necesidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos