Compartir
Publicidad

El HTC U11 tendrá preventa en México y al parecer será, otra vez, exclusivo de Telcel

El HTC U11 tendrá preventa en México y al parecer será, otra vez, exclusivo de Telcel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de ayer supimos que HTC no se ha olvidado de México, la compañía confirmó la llegada de su último buque insignia al país, el HTC U11.

Pero justo después de esa revelación, que nosotros la confirmamos cuando la empresa envió invitaciones para un evento de prensa, Telcel ha colocado un anuncio en su página con el que confirma que habrá una preventa para comprar el smartphone, dejando en claro además que al parecer, una vez más, será exclusivo de su catálogo.

Sí, un año más Telcel se queda con la exclusiva del teléfono más importante de HTC a la fecha. Desde hace años el operador preponderante en México había tenido un montón de exclusivas en su catálogo, sin embargo, varias empresas han aumentado los canales para vender sus teléfonos: otros operadores, tiendas en línea y tiendas departamentales.

Captura De Pantalla 2017 06 21 A La S 18 06 25 Por la preventa, Telcel "obsequiará" a quienes compren el equipo un altavoz Bose SoundLink Color.

El HTC U11 es el modelo con el que la empresa taiwanesa se quiere volver a colocar en el mapa, un teléfono con un peculiar acabado, el mejor hardware a la fecha, un peculiar sistema de detección de presión en los marcos y una prometedora cámara.

Claro, es un teléfono de gama alta, así que su precio estará sobre esa línea. Tenemos que esperar unos días para conocer todos los detalles de su llegada a México, aunque posiblemente conozcamos su costo final antes de lo previsto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos