Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U11 en México: el 28 de junio conoceremos más detalles de su llegada a nuestro país

HTC U11 en México: el 28 de junio conoceremos más detalles de su llegada a nuestro país
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco más de un mes ha pasado desde la presentación del HTC U11, el estandarte taiwanés que este año compite con los principales exponentes del mercado móvil con sus bordes sensibles a la presión, poderosa cámara y resistencia al agua como principales características.

Pues bien, la filial de HTC en nuestro país ha comenzado a enviar las invitaciones al evento de prensa para la presentación en suelo mexicano y la cita es este mismo mes.

Conoceremos todos los detalles de la llegada del HTC U11 a México el próximo 28 de junio, es decir en apenas una semana a partir de este martes. Más allá de eso, la información que la invitación revela es nula, pero por supuesto ya podemos comenzar a especular al respecto.

Htc 10 Mexico

El año pasado el HTC 10 se posicionó como el smartphone con la mejor cámara del mercado junto con el Galaxy S7 Edge y no fue sino hasta la llegada del Pixel de Google que fue retirado del primer puesto. Este año la historia es otra, el HTC U11 ha retomado el primer puesto para la compañía taiwanesa y además integra la resistencia al agua a su lista de características destacadas.

Sin embargo, la función que destaca en el U11 es la posibilidad de oprimir los bordes laterales para llevar a cabo diversas tareas, una premisa que se mira interesante, pero que no ha terminado de convencer en el mercado.

Por supuesto estaremos presentes en dicho evento para traerles toda la información y contarles nuestras primeras impresiones de este terminal que si bien es interesante, tiene un arduo trabajo por delante para conquistar a los consumidores nacionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos