Cómo ver la presentación del iPhone 15 en México: hora y fecha del Apple Event de septiembre "Ilusión en acción"

Apple Event Ilusion En Accion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Septiembre ha llegado, y con él un nuevo Apple Event: "Ilusión en acción", donde todos los rumores apuntan a ver principalmente la presentación del iPhone 15 con cambios sustanciales en su diseño y fabricación.

Al igual que el resto de trasmisiones de Apple, se tratará de un evento virtual que se podrá ver desde México. En el caso de nuestro país, comenzará a las 11:00 am, hora del centro de México, del martes 12 de septiembre, y se podrá seguir en vivo en los siguientes canales.

De forma adicional, a través de nuestra cuenta de X (antes Twitter) podrás seguir todas las novedades del evento en tiempo real, en el perfil de Instagram de Xataka México publicaremos todos los anuncios, y en el sitio web se encontrará toda la información de los productos presentados.

Los rumores que revelan los detalles del iPhone 15

En esta ocasión, se espera la presentación de los nuevos iPhone, con variantes Plus, Pro y Pro Max, este último con un posible renombre a Ultra.

Gracias a las filtraciones de los últimos meses también se han revelado las especificaciones y el diseño de estos nuevos smartphones. Por ejemplo, los iPhone 15 tendrán marcos más delgados, titanio en el caso de las versiones Pro y el A17, el nuevo chip de Apple en proceso de tres nanómetros.

Iphone

Sin embargo, uno de los cambios más notorios será un nuevo botón multiusos, que llegará para sustituir al interruptor de silencio, además del nuevo puerto USB-C que dejará atrás al Lightning, mientras que en el iPhone 15 Pro Max también se tiene contemplado la llegada del lente en formato periscopio con hasta seis aumentos ópticos.

De forma adicional, se espera que los nuevos modelos de iPhone lleguen con un aumento de precio y un recorte en su producción, sobre todo por las estimaciones de venta realizadas por la propia Apple.

Junto a los iPhone 15, la compañía presentaría la versión más reciente de los Apple Watch Series, así como la primera renovación de su Apple Watch Ultra.

Inicio