Compartir
Publicidad

Comparativa: Nuevo HTC One contra HTC One ¿qué ha cambiado?

Comparativa: Nuevo HTC One contra HTC One ¿qué ha cambiado?
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo y esperado HTC One (M8) por fin se ha dado a conocer, y es hora de conocer que tanto ha cambiado en el buque insignia de la empresa taiwanesa.

Aunque varias de las características las fuimos conociendo a través de varias filtraciones, es hora de ver las especificaciones verdaderas lado a lado con las de su antecesor y ver que tan bien o mal lo ha hecho HTC con este nuevo equipo. Al tener al HTC One al lado de su heredero, el nuevo HTC One, en la parte del diseño podemos notar muchas similitudes, y no es para menos, ya que el HTC One ha sido un muy buen producto que ha mantenido a flote a la empresa.

Por un lado tenemos una pantalla .3" más grande, que aunque realmente no sea mucho, hay una diferencia notoria y que deja al nuevo HTC One a la altura de los nuevos smartphones de la competencia.

La diferencia primordial radica en las dos cámaras traseras del M8, las cuales mantienen la resolución del anterior equipo, pero al ser doble permiten tomar fotografías que pueden ser enfocadas después de haber sido tomadas.

Otro punto importante a tocar es la actualización de poder, ya que el nuevo HTC One integra un Qualcomm 801, mucho mejor que el 600 del anterior, además de tener una velocidad de 2.3 GHz en lugar de 1.7.

Comparativa HTC One

Aunque a primera vista HTC no se haya querido arriesgar mucho, tenemos un gran progreso para el nuevo buque insignia; no ha habido parte que no haya sido mejorada. En cuanto a la estética, el equipo sigue por el mismo camino, pero logrando pequeñas mejoras que lo hacen lucir bastante bien.

Esperemos que el equipo aterrice en tierras mexicanas y a un precio no muy elevado, ya que el smartphone apunta para tener mucho mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio