Compartir
Publicidad

iFixit le pone el guante a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus; confirman la incorporación de 1GB de RAM

iFixit le pone el guante a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus; confirman la incorporación de 1GB de RAM
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cualquier persona que piensa en comprar un dispositivo o smartphone es muy importante saber qué está comprando, sin embargo, a los de Cupertino parece ser que no le gusta dar muchas explicaciones, principalmente en la memoria RAM de sus iPhone.

Desde varias generaciones atrás, el iPhone ha tenido solamente 1 GB de memoria RAM, teniendo como excusa que no es necesario montarles más, lo que para muchos parece ser razón de molestia, ya que podemos ver dispositivos, como el LG G3, que se han atrevido a llevar hasta 3 GB. Después de la presentación de sus nuevos iPhone 6, Apple mantuvo en secreto la cantidad de RAM que les incluía, pero hace unas horas los chicos iFixit pudieron confirmar que; efectivamente estos nuevos smartphones sólo cuentan con 1 GB de RAM.

Como sabemos, el iPhone 6 y 6 Plus salen a la venta el día de hoy en muchos países en el mundo, así que los chicos de iFixit ya tienen los suyos y realizaron uno de sus famosos Teardown, o desmontaje, a éstos para comprobar qué nos encontramos en su interior.

Los iPhone cuentan con el procesador A8 y junto al mismo se encuentra una Elpida 1 GB LPDDR3 RAM lo cual confirma todas las sospecha de los usuarios e incluso la prensa.

yyilrrwitdilkrsd.medium.jpeg

Como les mencioné, algunos usuarios se están comenzando a quejar, aunque muchos otros piensan que con 1 GB de memoria RAM pueden correr perfectamente iOS 8, claro, con la ayuda del A8 o incluso el M8.

Pero no todo es malo, ya que iFixit ha encontrado que la batería del iPhone 6 Plus es del doble de capacidad que el iPhone 5s, cuenta con 2915 mAh.

Nos gustaría saber las razones verdaderas por las que Apple ha venido haciendo esto durante este tiempo, supongo que las excusas que podría dar serían que; para correr iOS no es necesario más de 1 GB de RAM.

Vía | iFixIt
En Xataka México | Las mejores cinco características por las que tienes que instalar iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio