Publicidad

Descarga los wallpapers del OnePlus 3

Descarga los wallpapers del OnePlus 3
Sin comentarios

El día de ayer, One Plus presentó de forma oficial a su nuevo terminal de referencia, el OnePlus 3, un equipo muy esperado con el que la compañía le hace frente a los grandes fabricantes de smartphones y sus buques insignia. En Xataka ya lo hemos analizado y que si bien no es perfecto, merece mucho más que su predecesor, el OnePlus 2.

Lamentablemente no podemos adquirirlo en México de forma oficial, pero mientras nos decidimos o no a importarlo, podemos personalizar nuestro actual smartphone con alguno de los doce wallpapers de OnePlus 3 que han sido diseñados por Hampus Olsson, el ilustrador detrás de los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 2, X y 3, como también de la popular ROM Paranoid Android.

Es el mismo Olsson quien ha puesto a disponibles para su descarga los fondos de pantalla, brindándonos la posibilidad de descargarlos en resolución HD desde su blog personal, como también en resolución 4K en el sitio web de su aplicación Abstruct, que pronto estará disponible para usuarios de Android como para los de iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios