Compartir
Publicidad

Descarga ya los espectaculares wallpapers de los nuevos Galaxy S8 de Samsung

Descarga ya los espectaculares wallpapers de los nuevos Galaxy S8 de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, Samsung presentó la renovación de su gama alta, los muy esperados Galaxy S8 y Galaxy S8+. Ambos estandartes luciendo un nuevo diseño con marcos mínimos, dimensiones contenidas y una gran pantalla curva, uniéndose así a la tendencia impuesta por Xiaomi y LG.

Mientras esperamos a que llegue mayo, mes en el que el Galaxy S8 estará disponible en México, podemos darnos el gusto de personalizar nuestro actual smartphone con alguno de los espectaculares wallpapers que acompañan a los nuevos estandartes de Samsung.

Son tres los wallpapers de la línea Galaxy S8 entre los que podemos elegir. El primero en tonalidades pasteles donde el color rosa predomina, el segundo que nos muestra una montaña en el horizonte con cientos de estrellas brillando encima de esta, y un tercero en el que las montañas nevadas son las protagonistas.

Podrán descargar estos fondos de escritorio haciendo clic en la galería que aparece a continuación para mostrar las imágenes a tamaño completo. Tienen un tamaño de 2447x1246 píxeles, un tamaño ligeramente inferior al que el Galaxy S8 es capaz de mostrar, pues recordemos tiene una resolución de 2960x1440 píxeles.

Vía | Droid Views

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio