Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 llegará a México el 5 de mayo

El Samsung Galaxy S8 llegará a México el 5 de mayo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Samsung acaba de revelar todos los detalles del Galaxy S8, su diseño, especificaciones y novedades en torno al software. Pero no vamos a mentir, la información que interesa al público mexicano es su precio y fecha de disponibilidad en nuestro país.

De momento desconocemos el precio oficial para nuestro mercado, no obstante, Samsung nos ha confirmado que el nuevo Galaxy S8 llegará a México el 5 de mayo, es decir, dentro de poco más de un mes.

El Galaxy S7 llegó a México en la misma fecha en la que se lanzó en el país natal de la empresa, así que nos parece extraño por qué para esta generación decidieron lanzarlo unas semanas más tarde, pero aún así, la espera para poder comprarlo será bastante corta.

Samsung Galaxy S8 S8 3

De lo que sí se desconocen detalles es de su precio oficial en el país, aunque no nos engañemos, sabiendo los precios que se manejan en la gama alta en México para podemos proyectar cuánto costaría en México. En EUA costará 750 dólares.

Suponemos que antes de que se empiece a vender, Samsung realizará un evento de prensa en el que darán detalles adicionales. A partir del 21 de abril habrá preventa del Galaxy S8 con todos los operadores del país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio