Compartir
Publicidad

Distiller, una aplicación para los amantes del whisky

Distiller, una aplicación para los amantes del whisky
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Android siempre es usual encontrarnos con todo tipo de aplicaciones, no importa los gustos o necesidades que tengamos, usualmente habrá algo que pueda satisfacernos.

Distiller es una de esas aplicaciones, y es específicamente para aquellos que gusten del whisky, no importa si son expertos o novatos en el tema, ya que la aplicación es una gran enciclopedia de esta bebida.

Distiller
Pantalla principal y menú de Distiller

Distiller es una web app sencilla que cuenta con diferentes secciones en donde podemos averiguar todo lo que necesitemos del whisky. Para comenzar, tiene un compendio de whiskys con sus características, datos, sabor, críticas y calificación, brindando la oportunidad de que nosotros agreguemos dicho whisky a nuestros favoritos y demos nuestra crítica.

Distiller historia y búsqueda
Historia del Whisky y búsqueda en Distiller

Otro de los apartados interesantes es una sección para aprender todo lo esencial del whisky y el origen de cada uno de sus derivados.

Datos del Whisky
Datos sobre botellas de Whisky

Por último, algo a destacar es que si no estamos seguros de que whisky es el indicado para nosotros, podemos obtener una recomendación con sólo completar un sencillo formulario y así complacer nuestro antojo.

App

Distiller Versión: 1.0

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio