Compartir
Publicidad

DxOMark revela que el Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado

DxOMark revela que el Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo y Motorola concibieron los Moto Z y Moto Z Force como los sucesores de la familia Moto de gama alta, dando un giro de 180 grados a todo lo que estábamos acostumbrados a ver en esta línea de smartphones, siendo la fabricación en metal y los módulos intercambiables sus principales características.

Poco más de un mes ha pasado desde su presentación, pero DxOMark, la máxima autoridad en cuanto a evaluación de cámaras fotográficas, ha dado a conocer su veredicto sobre el trabajo de ambos fabricantes, revelando que el Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado.

Antes de pasar a la información completa, un pequeño recordatorio: el Moto Z Force tiene una cámara principal es de 21 megapixeles con apertura f/1.8, estabilización óptica de imagen (OIS), cuenta con tecnología de auto enfoque por detección de fase, auto-HDR, capacidad de grabación en 4K y cámara lenta; se apoya en un sensor infrarrojo de auto-enfoque y un flash LED de doble tono.

Moto Z Force Calificacion Dxomark

Ahora sí. La evaluación del medio otorga una calificación de 87 unidades al estandarte de Lenovorola con la cual se posiciona en el segundo puesto del podio, solo después de otros gigantes como son el Galaxy S7 Edge y el HTC 10, ambos con una calificación de 88 unidades. El nuevo integrante de la familia Moto Z comparte puesto con el Xperia Z5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Apartados como la exposición y contraste, autoenfoque y textura son aquellos en donde la cámara resalta, mientras que el flash es el apartado más flojo. Todo esto permite un gran registro de detalle en las imágenes y muy acertado rango de colores, además de reducir al mínimo el ruido cuando las condiciones de luz con óptimas.

Como suele suceder, las fotografías en condiciones adversas de luz no son las mejores, pero en este apartado invariablemente todos los móviles tienen puntos en los que podrían mejorar. A continuación dejamos algunos ejemplos de fotografías tomadas con este móvil.

Moto Z Force Ejemplo Camara
Moto Z Force Ejemplo Camara 2

Bueno, ya sabemos que a su arribo a México, el Moto Z Force será un poderoso e importante contendiente en el mercado nacioanl, ¿ansiosos por su llegada?

Más información | DxOMark
En Xataka México | La familia Moto X no está muerta, convivirá con los nuevos Moto Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos