Compartir
Publicidad
Publicidad

Eco-Mobius, el smartphone ecológico y modular de ZTE

Eco-Mobius, el smartphone ecológico y modular de ZTE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante el año pasado comenzamos a escuchar acerca del Project Ara de Motorola, con el cual la compañía busca crear el primer concepto de smartphone modular para así modificar sus especificaciones a necesidad.

Sin embargo, ZTE se ha adelantado y presento su primer teléfono modular que además es ecológico ya que los componentes son biodegradables. Aunque este dispositivo no es 100% funcional, nos permite conocer cómo será su aspecto si se concluye correctamente con su diseño y fabricación.

Entre los componentes que puedes intercambiar son: la cámara fotográfica, batería, pantalla, la memoria RAM, el procesador, GPU y hasta el almacenamiento interno. Así, podrías en cuestión de segundos tener un equipo totalmente renovado sin necesidad de cambiar de carcasa.

ZTE lado

De acuerdo a las fotografías todo parece indicar que los cambios de hardware que podrás realizar serán bastante sencillos. Con lo que los smartphones poco a poco se irán pareciendo más a las computadoras de escritorio.

Aunque todavía el concepto de Smartphone modular podría estar algo lejos de ser una realidad, no dudo que varias compañías próximamente podrían generar toda una nueva gama de productos con elementos intercambiables.

ZTE modular
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos