Publicidad

Ejecutivos de Google y Motorola enseñan el Moto X antes de tiempo

Ejecutivos de Google y Motorola enseñan el Moto X antes de tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni la gente de Google ni la gente de Motorola quieren esperar más tiempo para presumir su nuevo Moto X, ya que dos ejecutivos de ambas compañías han posado para la cámara mostrando el móvil y confirmando, como lo más importante para nosotros, su existencia y un poco su diseño.

El primero ha sido Eric Schmidt, quien en una conferencia realizada en Sun Valley ha mostrado a todos los asistentes su nuevo androide el cual no era otro más que el Moto X. Aquí una completa galería del presidente ejecutivo de Google con el terminal:

Pero también uno de los ejecutivos de Motorola ha mostrado el Moto X. Éste lo mostró en un evento privado de prensa que tuvo la compañía, a lo cual uno de los asistentes, aprovechado las capacidades de Google Glass, ha capturado un video en donde Daria Musk hace una pequeña improvisación musical y donde además se muestra el Moto X, sí es aquel móvil con el que sacan una fotografía a la cantante.

De estas dos muestras del terminal podemos concluir que el Moto X vendrá en dos colores diferentes, su diseño sería esbelto con curvas en sus esquinas y en su tapa trasera, y llevaría un flash LED justo encima del logo de Motorola pero abajo de su rumoreada cámara. Claro que también añadimos que la presentación del móvil podría ser más pronto de lo esperado pues la impaciencia de ambas compañías por mostrarlo está a punto de terminar.

Fuente | HDblog | Google+ En Xataka México | Se filtran algunos detalles del Moto X, el móvil personalizable de Google y Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir